PARAISO

Apoyo a la economía familiar

PARAISO. El ayuntamiento Constitucional de Paraiso que encabeza el alcalde Antonio Alejandro Almeida, en apoyo a la economía familiar, puso en marcha el bajo costo de las actas de nacimientos que se expiden en la Oficialía número uno del registro civil de esta ciudad, en donde se da servicio de calidad a los ciudadanos.

El director de la oficialía del registro civil, Antonio Guerrero Cruz, precisó que por instrucciones del presidente municipal, se viene aplicando el bajo costo del acta de nacimiento a 81 pesos, mismo que tenia un costo de 102.68 pesos, como medida de apoyar a la economía de las familias paraiseña.

Agregó que los horarios de atención al público para los tramites de las actas de nacimientos, en el registro civil es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y para los tramites de actas de Defunción y matrimonio es de 2 a 4 de la tarde, de lunes a viernes, disponiendo también de personal para cualquier tipo de urgencia, esto con la finalidad de brindar una pronta atención al público y no tener contratiempo con los folios.

0 comments on “Apoyo a la economía familiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: