TABASCO

Confirma el gobernador Adán Augusto investigación contra funcionarios de PEMEX por robo de hidrocarburos

TABASCO. El Gobernador de Tabasco Adán Augusto López confirmó en entrevista  que se ha iniciado una investigación en contra de autoridades del Puerto de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco y funcionarios de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ya que se han detectado que había una fuga de miles de litros de hidrocarburos sin que fueran contabilizados por la empresa.

“Tengo entendido que se está recitando la situación, tengo entendido de que son varios miles de barriles diarios que están saliendo por allí sin que se contabilicen y ya la autoridad federal está trabajando, haciendo investigaciones, al respecto y no es descartable de que este hecho se esté dando específicamente en la mono boya”

El mandatario estatal confirmó que se harán investigaciones sobre ex funcionarios de PEMEX, por el posible robo de combustible en el puerto de Dos Bocas, en Paraíso. Precisó que al ser un tema de seguridad, se están tomando todas las previsiones para las investigaciones, además señaló que sí hay detenidos, pero no puede dar detalles, por ser un tema de índole nacional.

El Gobernador de Tabasco dijo que más que trafico de combustible se trata de corrupción, “es un robo a la nación y desde luego que si esto se comprueba habría contado en los años anteriores, con las autoridades de la empresa y las de el puerto también”.

0 comments on “Confirma el gobernador Adán Augusto investigación contra funcionarios de PEMEX por robo de hidrocarburos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: