TABASCO

Otorgan licencia a los diputados Nelly Vargas Pérez, Ariel Cetina Bertruy y Sheila Cadena Nieto

TABASCO. En sesión de la Comisión Permanente de la LXIII Legislatura, por unanimidad de votos se aprobó la solicitud de licencia al cargo a los diputados Nelly del Carmen Vargas Pérez, Ariel Enrique Cetina Bertruy y Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

Se dio a conocer que la legisladora Nelly del Carmen Vargas Pérez solicitó separarse temporalmente del cargo de diputada local con efectos a partir del 11 de enero de 2019, con el propósito de efectuar en tiempo y forma el trámite, para que sea llamada a presentarse y a tomar la protesta de ley la diputada suplente Jessyca Mayo Aparicio.

También su homólogo Ariel Enrique Cetina Bertruy presentó la solicitud de licencia al cargo de diputado local por tiempo indefinido, con efectos a partir del 14 de enero del presente año, para que sea llamado a tomar la protesta de ley, su suplente Jesús De la Cruz Ovando.

De la misma manera, se dio a conocer la solicitud de la legisladora Sheila Guadalupe Cadena Nieto, quien por motivo de una decisión personal relacionada con sus aspiraciones profesionales, solicitó licencia por tiempo indefinido y planteó sea llamada a asumir el cargo la diputada suplente Alma Rosa Espadas.

Cabe destacar que en las tres licencias de separación al cargo de los diputados locales mencionadas, agradecen a los integrantes de la LXIII Legislatura la unidad y esmero para realizar los trabajos legislativos, al tiempo de destacar que continuarán con el interés, empeño, dedicación y fervor de servicio para abonar al desarrollo de la entidad.

Avalaron las solicitudes de licencia los legisladores Beatriz Milland Pérez, Agustín Silva Vidal, Gerald Washington Herrera Castellanos, José Manuel Sepúlveda Del Valle, María Esther Zapata Zapata, Daniel Cubero Cabrales, Luis Ernesto Ortiz Catalá, Exequias Braulio Escalante Castillo, Ricardo Fitz Mendoza y Minerva Santos García; también estuvo presente el legislador Tomás Brito Lara.

Una vez aprobadas las solicitudes de licencia, el diputado Gerald Washington Herrera Castellanos, propuso exhortar al ciudadano Presidente de la República, al titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal, al Gobernador del Estado de Tabasco y al titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero de la entidad, para que realicen las acciones necesarias a favor de los productores agrícolas, forestales y pesqueros.

 

0 comments on “Otorgan licencia a los diputados Nelly Vargas Pérez, Ariel Cetina Bertruy y Sheila Cadena Nieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: