COMALCALCO

DESIGNAN A NUEVA JEFA JURISDICCIONAL EN COMALCALCO

COMALCALCO. La Presidente Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis dio la bienvenida a la nueva jefa de la Jurisdicción Sanitaria en este municipio, la doctora Ana María Javier Hernández, quien fue presentada por el Subsecretario de Salud del Estado, el Dr. Manuel Adalberto Pérez Lanz durante una visita que realizaron este jueves al palacio municipal.

La alcaldesa y la nueva titular de la jurisdicción acordaron mantener coordinación y colaboración para atender los temas de salud de los comalcalquenses.

La doctora Javier Hernández se ha desempeñado como profesional de la medicina en diversos cargos del sector salud en este municipio, por lo que en su nueva responsabilidad aseguró que llega a poner toda su experiencia y esfuerzo a favor de la salud de quienes habitan en este municipio.

MEJORARÁ INSFRAESTRUCTURA Y ATENCION EN EL HOSPITAL REGIONAL
El subsecretario de salud, Manuel Adalberto Pérez Lanz adelantó que en materia de salud vienen muchos beneficios para Comalcalco como es la remodelación de uno de los pisos del hospital regional, nuevo equipamiento, medicamentos y personal médico, además de que aquí funcionará la unión del sistema binomio IMSS-Bienestar que mejorará considerablemente el servicio.

El funcionario estatal destacó que el objetivo es brindar a los pacientes la seguridad de que Comalcalco va a tener un centro de atención digno en la Chontalpa.

50104950_2630643043837404_4109265296806641664_o.jpg

0 comments on “DESIGNAN A NUEVA JEFA JURISDICCIONAL EN COMALCALCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: