DESTACADA TABASCO TENOSIQUE

Lanzan convocatoria para concurso de carros alegóricos

Susana Pineda Ruiz / Revista Mark

El Ayuntamiento Municipal de Tenosique, Tabasco que preside el alcalde Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, lanzó la convocatoria para el concurso de carros alegóricos del Carnaval 2019.
Con la finalidad de preservar las tradiciones culturales, el Ayuntamiento en coordinación con la DECUR Municipal y el comité organizador del Carnaval 2019, emitieron la convocatoria dirigida a todas las empresas comerciales, instituciones educativas, clubes de servicio, asociaciones civiles, sindicatos y la ciudadanía en general, a participar en dicho concurso.
De las bases, el tema es libre, y los costos del diseño, confección, plataforma, iluminación y todo lo relacionado con el carro participante correrán a cuenta de la organización que represente.
Habrá dos categorías abiertas, infantil que incluye preescolar y primaria, y la segunda es libre, para el público en general.
Los aspectos a calificar son: originalidad, mensaje o tema, colorido, creatividad, proyección (vestuario y acoplamiento).
Los premios son bastante llamativos, en la categoría infantil, el primer lugar: 10 mil pesos; en la categoría libre, primer lugar 60 mil pesos, segundo lugar son 30 mil pesos y tercer lugar 15 mil pesos.
Quienes deseen participar tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse, la junta previa es el día 25 de febrero en el centro cultural y digital a las 6 de la tarde, para mayores informes en las oficina de la DECUR Municipal o al telefóno 934 34 21989.
tenosique 2

0 comments on “Lanzan convocatoria para concurso de carros alegóricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: