AL MOMENTO

Adan Augusto López Hernández respalda inauguración de acciones en Cárdenas

CÁRDENAS. En una intensa gira de trabajo que realizo al municipio de Cárdenas el gobernador de Tabasco, Adan Augusto López Hernández y alcalde Armando Beltrán Tenorio, donde se inauguró importantes acciones como obras de infraestructura social, cultural y deportiva en beneficio de la ciudadanía cardenense, dejando en claro que la palabra empeñada se rescató el día de ayer bajo la propuesta de ambos de fortalecer la seguridad pública, la creación de importantes obras de beneficio social y la implementación de diversas estrategias para atraer inversiones con lo que las familias recobrarán la tranquilidad.

El mandatario estatal y municipal, iniciaron la gira de trabajo con la inauguración de la primera caseta de vigilancia policiaca en la Colonia Cañales III con lo que brindarán mayor seguridad a la población cardenense, por ello el mandatario tabasqueño subrayó que es con mejor infraestructura policial y fomento al empleo, como lo está haciendo el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que se va mejorar la seguridad de los tabasqueños y en particular la de Cárdenas, abundó minutos antes de cortar el listón inaugural de la obra que le consta la insistencia del Alcalde Armando Beltrán en las mesas de seguridad que diariamente preside el Alcalde y la gestión constante de recursos para la inversión en este municipio.

Señaló que gobernar Cárdenas no es una tarea fácil, porque se heredaron deudas y muchos problemas administrativos, por lo que se revisa un empréstito que solicitó la anterior gestión municipal, “Tenemos que revisarlo, porque no habrá impunidad en Cárdenas. Si alguien actuó de mala manera, si alguien dispuso del dinero del Ayuntamiento que es de la gente, seguramente tendrá que asumir sus responsabilidades. No habrá impunidad, no se van a permitir llámense como se llamen, tiene que haber un ejemplar castigo a los responsables de esas irregularidades”, aseveró.

En su recorrido, el mandatario y el presidente municipal, asi como diputados locales y entre otras personcalidades,  visitaron el Centro Cultural “José Valeriano Maldonado y Arellano”, donde presenciaron una exposición que montaron 22 artistas plásticos y escritores.

posteriormente se trasladaron a inaugurar una obra de pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, rehabilitación del drenaje y agua potable en la calle Pejelagarto de la colonia CSAT, para beneficio de 3 mil 251 habitantes que tuvo una inversión superior a 2 millones 400 mil pesos.

Asimismo, visitó el domo la Unidad Deportiva “ Domingo Colín”, donde inauguró la Escuela de Iniciación Deportiva (EID), que a iniciativa del Gobierno Municipal se promoverá la práctica de un total de 10 disciplinas, como tenis, ajedrez, béisbol, atletismo, gimnasia, artes marciales y box, en presencia del reconocido beisbolista cardenense, José Murillo Rico, mejor conocido como “Don Chema”, a quien invitó a lanzar la primera bola en la próxima temporada de juego del Club Olmecas de Tabasco, López Hernández se comprometió a impulsar el deporte para que se fortalezcan las actividades recreativas entre los jóvenes tabasqueños.

El mandatario estatal y municipal anunciaron que tendrán todo el respaldo de los dos órdenes de Gobierno, desde el principio de la nueva administración local la DECUR ha impulsado la cultura, el deporte y la recreación en Cárdenas, tarea primordial que ha designado el Presidente Armando Beltrán Tenorio.

Beltrán Tenorio agradeció al gobernador por cumplir su palabra y convertirse en el mejor aliado de los cardenenses, principalmente en el tema de la seguridad, en el que están trabajando con el equipo necesario y la operatividad de 38 patrullas, “Sin duda alguna lo dijimos y lo reiteramos: Adán Augusto López Hernández será el mejor aliado de los cardenenses, así como Andrés Manuel López Obrador será el mejor aliado de los tabasqueños”, acotó.

0 comments on “Adan Augusto López Hernández respalda inauguración de acciones en Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: