HUIMANGUILLO

Entrega DIF municipal apoyos en la sierra de Huimanguillo

HUIMANGUILLO. La presidente del DIF municipal Yolanda Dagdug Urgell, realizó  una gira de trabajo en la sierra de Huimanguillo, donde acudió al ejido Francisco J. Mújica, situado a dos horas de la cabecera municipal, en el cual entregó diversos apoyos a los ciudadanos de esta y otras comunidades aledañas, reafirmando el compromiso del edil José del Carmen Torruco Jiménez por el bienestar de las familias Huimanguillenses.

“Esta gente son prioridad para esta administración del Lic. José del Carmen Torruco Jiménez y mía propia, en donde conjuntamente escucharemos y atenderemos las necesidades de las personas, para mejorar su calidad de vida”, apuntó la presidente del DIF, la cual aprovechó la ocasión para dar audiencias y conocer las condiciones de cada uno de los presentes.

Durante esta visita que llevó la “Ruta de los Reyes magos” a las niñas y niños de este ejido, como parte de la celebración del pasado Día de Reyes, en donde se entregaron juguetes y dulces a los alumnos de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, así como a todos los niños que no pertenecían a ninguna institución educativa.

En esta ocasión se beneficiaron a 40 familias del ejido Villa de Guadalupe, de la Ría. Carlos A. Madrazo, de la Ría. Diaz Ordaz 3ra sección y del ejido Francisco J. Mújica con estufas ecológicas, lo cual además de representar un bien para la economía familiar y la salud de los habitantes de estas regiones, es benéfico para el medio ambiente.

Yolanda Dagdug Urgell en compañía de la directora del DIF, Madeleine Brindis Escobar, y las regidoras Anayanci de Jesús Herrera Hernández, Jovita Gómez Valencia y personal del DIF, entregaron un total de once bastones a personas de la tercera edad, así como tres sillas de ruedas para adultos, dos andaderas, cuatro paquetes de pañal para adultos y cuatro para niños, diez bastones para niños invidentes.

También resultaron beneficiados los menores Italy Díaz López, Aoristel Díaz López con sillas de ruedas y Fabiola Díaz López con atención médica personalizada, ya que en el lugar se desarrolló de igual manera una brigada médica a cargo de médicos del DIF, quienes brindaron ochenta y cinco consultas médicas y medicamentos gratuitos a los habitantes.

De igual forma se realizaron 30 cortes de cabello para dama y caballero, a cargo del personal de la academia DIF, además se repartieron paquetes de ropa para adultos y niños.

0 comments on “Entrega DIF municipal apoyos en la sierra de Huimanguillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: