TABASCO

Perredistas esperan que se nombre la dirigencia estatal colegiada: Nelson Gallegos Vaca

TABASCO. Darvin González Ballina ya no debe estar en la dirigencia estatal del PRD porque su periodo estatutario ya concluyó, indicó el diputado local, Nelson Gallegos Vaca, al tiempo de sostener que ahora será un liderazgo colegiado.

Entrevistado previo al inicio del tercer periodo extraordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional, Gallegos Vaca indicó que los militantes del PRD están a la espera de que se designen a quienes integrarán la dirigencia colegiada.

“Los militantes del PRD estamos a la espera de que se haga la designación de quienes integrarán la dirigencia colegiada, Darvin González ya no debe estar en esa posición, porque su periodo de dirección ya concluyó desde hace tiempo”.

Además, Gallegos Vaca reveló que los grupos del partido ya solicitaron a la dirigencia nacional se haga el cambio de dirigencia estatal lo antes posible, que sea una decisión por acuerdo de todos los grupos.

“Se tiene que tomarse una decisión en unidad, expresó el legislador cardenense hay diferentes grupos que deberán de acordar quienes formarán esa dirigencia colegiada. Hay ex diputados, ex presidentes municipales y cuadros destacados del PRD, que pueden ocupar y desempeñar esa posición, en los tiempos que ahora enfrenta el partido”, expuso.

El legislador solaztequista, indicó que todos los grupos del partido son importantes para la renovación y refundación del partido. No se puede menospreciar a nadie, todos son importantes para la nueva etapa que enfrenta el PRD a nivel estatal y nacional.

En cuanto a la solicitud que el alcalde de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio hizo para que se le autorice una ampliación al presupuesto de éste año, el diputado local del PRD, indicó que será difícil porque ya se aprobó el que está ejerciendo.

En cuanto a las declaraciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, que en la administración de Arturo Núñez Jiménez se gastaron 3 mil 500 millones de pesos, fuera del presupuesto, Gallegos Vaca dijo que las autoridades correspondientes que hagan la investigación y de ser confirmado que se actúe conforme a la ley, concluyó.

0 comments on “Perredistas esperan que se nombre la dirigencia estatal colegiada: Nelson Gallegos Vaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: