AL MOMENTO EMILIANO ZAPATA

Emiliano Zapata, comprometido con el cuidado a la Madre Tierra

Emiliano Zapata, Tabasco

 

El Ayuntamiento que preside el alcalde Carlos A. Pascual Pérez Jasso, se sumó a las actividades en pro de la protección de la Madre Tierra que viene realizando la Embajada Mundial de activistas por la Paz.

Este importante proyecto tiene como objetivo contribuir con los esfuerzos mundiales para el reconocimiento de la Madre Tierra como un ser vivo y la proclamación de la constitución de sus Derechos, involucrando responsablemente todos a todos los sectores de la sociedad humana a través de la participación social, política, jurídica e indígena, para una sólida gobernanza y justicia ambiental y universal.

El Vice coordinador nacional de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, Margarito Hernández González, elogió la determinación del gobierno municipal de sumarse a las actividades que permitan el cuidado y conservación de nuestra tierra.

En este acto estuvieron presentes la Presidenta de la Comisión de Mujeres de la CANACO Tabasco, Yari del C. Sánchez Mateo; de la Diputada Local, Carolina Lastra García; del Secretario del Ayuntamiento, José M. Aysa de Salazar; del Director de Protección Ambiental, Jorge H. Mosqueda Azcuaga y del Presidente de la Comisión de Protección Ambiental, Regidor José E. Trujillo Arceo.

“En Emiliano Zapata, estamos comprometidos con el cuidado a nuestro entorno, por ello en ningún momento dudamos en sumarnos a las actividades y programas que la Embajada Mundial nos propone, porque de no ser así estaríamos atentando contra el futuro de nuestras próximas generaciones” asentó el alcalde Perez Jasso.

0 comments on “Emiliano Zapata, comprometido con el cuidado a la Madre Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: