HUIMANGUILLO

Con la quema del mal humor, da inicio el espectacular Carnaval Huimanguillo 2019

HUIMANGUILLO. En un ambiente de fiesta y alegría cientos de familias disfrutaron de la actuación de comparsas, la presentación de las aspirantes a Reyna del Carnaval, el grandioso espectáculo de juegos pirotécnicos, la participación del grupo musical Ultravioleta y la “Quema del mal humor”, que es uno de los atractivos más importantes para estas fiestas, para así dar inicio este fin de semana al “Carnaval Huimanguillo 2019”.

El presidente municipal, José del Carmen Torruco Jiménez y la Sra. Yolanda Dagdug Urgell, encabezaron los festejos que se desarrollaron en la explanada del parque central de la ciudad, en donde en compañía de algunos directores del Ayuntamiento, presenció el desfile de las comparsas y de los participantes a Reyna del Carnaval y Rey de la Alegría .

En apoyo al fomento de la cultura y las tradiciones, el gobierno de Huimanguillo, que preside el alcalde José del Carmen Torruco Jiménez llevó a cabo la quema del mal humor y la reseña del carnaval, la cual estuvo a cargo del arlequín “Crisbal”.

Entre aplausos y ovaciones fueron presentadas Day Anne del Rosario Ramos Sánchez, Aida Guadalupe Gutiérrez Méndez, Brenda Karina Acuña Taracena, Estrella Sarahí Morales Ramos, María Eloísa Gutiérrez López, aspirantes a Reyna del Carnaval y Ángel Eduardo Uscanga González, Brayan Sánchez García, Cristian Alberto Márquez López, Cristopher López Márquez, Jesús del Carmen McDonnell Domínguez y William Osorio Bonilla, concursantes a Rey de la Alegría.

El primer regidor con su esposa la Sra. Yolanda Dagdug Urgell, abrieron la pista de baile en la tradicional enramada, en la que varias parejas disfrutaron de la música de viento, tradición que ha caracterizado estas festividades desde hace varias décadas, a la vez que los asistentes apreciaron del espectacular show de pirotecnia, el cual iluminó los cielos por poco más de diez minutos dando así formalmente inaugurado el Carnaval Huimanguillo 2019.

0 comments on “Con la quema del mal humor, da inicio el espectacular Carnaval Huimanguillo 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: