AL MOMENTO

Antonio Enrique Del Ángel Flores , nuevo rector del UPCH

CÁRDENAS. Después de su toma de protesta como nuevo rector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), por parte del Secretario de Educación Guillermo Narváez Osorio, el día de hoy, el Biólogo Antonio Enrique Del Ángel Flores arribo en las instalaciones de dicha institución educativa para ser presentado ante la comunidad universitaria, relevando a Querubín Fernández Quintana, el nuevo rector fue acompañado por el ex rector el ingeniero Ramón Alejandro Figueroa Cantoral.

Antonio E. Del Ángel Flores se convierte en el noveno rector de la UPCH, considerada la segunda universidad pública en importancia en el Estado de Tabasco, con una trayectoria de 30 años en la UJAT como catedrático y se desempeñaba como Presidente de los Biólogos del Estado de Tabasco.

Del Ángel Flores señaló que la institución cuenta con un talentoso recurso humano para posicionar a la institución como una de las más prestigiadas del sureste, pero también recalcó que el principal compromiso que asume es con los jóvenes universitarios, el de crearles las mejores condiciones para que se formen con la mejor calidad educativa a su alcance, invitó a que no solo trabajen en torno a su persona,“No solo piensen colaborar para el rectorado de un servidor; trabajemos arduamente por y para la institución”.

Así mismo dijo que llega para sumarse al trabajo que se ha hecho durante 20 años en esta institución educativa, por lo que recalcó que se trabajará arduamente y se realizará adecuaciones para mejorar la calidad educativa de la máxima casa de estudios ” venimos con toda la disposición de trabajar para el desarrollo académico de la universidad popular de la Chontalpa, trabajaremos para que los alumnos tengan esa formación y preparación de calidad que demanda el mercado, tenemos que pensar mucho en la formación de los jóvenes” enfatizo.

0 comments on “Antonio Enrique Del Ángel Flores , nuevo rector del UPCH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: