CARDENAS

Logra Nelson Humberto Gallegos Convenio de Colaboración con el Instituto de la Visión

CÁRDENAS. Pensando en la gente vulnerable, el diputado local por Cárdenas Nelson Humberto gallegos  Vaca, sigue cumpliendo su compromiso con la ciudadanía Cardenense, beneficiandolos con grandes apoyos como la firma de convenio con el Instituto de la Vision ubicado en el vecino municipio de Cunduacan.

Despues de un  intercambio de ideas entre el diputado y directores de la institución, lograron coincidir por el bienestar de la ciudadanía y se firmó un convenio que dará como resultado la atención y diagnósticos gratuitos en brigadas que llevará el diputado local a todos los rincones del municipio.

Asi  mismo se logró en esta visita a las insltaciones del  Instituto de la Vision , un importante apoyo para Consultas de especialidad a mitad de precio; y operaciones de catarata con subsidio que mejora considerablemente sobre el valor real.

Gracias a esta firma de convenio de colaboracion, se beneficiará gente de bajos recuros con brigadas medicas, por lo que Gallegos Vaca agradecio las atenciones del Cp. Moises Nicida, Lic. Isaias Campos y del Cp. José Manuel Aguilar, todos directivos de esta Institución.

0 comments on “Logra Nelson Humberto Gallegos Convenio de Colaboración con el Instituto de la Visión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: