AL MOMENTO CHIAPAS

Pide ERA continuidad de la obra carretera Comitán- SCLC

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, solicitó al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, la continuidad de la obra de ampliación carretera del tramo federal Comitán – San Cristóbal de las Casas.

En el marco de una reunión que sostuvo el senador con el funcionario federal, se abordaron temas de gran importancia para la entidad, sobre todo en el rubro de las comunicaciones y la infraestructura carretera, que son de gran necesidad para Chiapas, al ser un estado cien por ciento turístico.

En este sentido, Eduardo Ramírez planteó la importancia que representa para las y los chiapanecos, así como para el desarrollo del estado, gestionar la continuidad de los trabajos de este tramo carretero, que al momento, se encuentra detenido.

Ramírez Aguilar explicó que la inversión en caminos y carreteras es, sin duda, de las más importantes, ya que beneficia a todos los sectores de la población y fortalece la economía y el desarrollo social de un estado.

Finalmente dijo que algunos de los beneficios con la continuidad de esta obra son: la reactivación económica de las familias y de la región, a través de la generación de empleos; el impulso del sector constructor; el acercamiento de los servicios públicos; la comercialización de las actividades productivas; la atracción de inversiones; la mejora en las comunicaciones que atrae más turismo, entre otras.

0 comments on “Pide ERA continuidad de la obra carretera Comitán- SCLC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: