AL MOMENTO CHIAPAS

Senador Noé Castañón renuncia al PRI

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas / Agencia Mural

El senador de la República por Chiapas, Noé Fernando Castañón Ramírez presentó este miércoles 30 de enero su renuncia a su militancia dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de 20 años de militancia en el Revolucionario Institucional, Castañón Ramírez presentó ante la presidenta del comité ejecutivo Nacional de su partido, la también senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas su renuncia irrevocable, por así convenir a sus intereses.

Desde septiembre pasado el hoy senador de la república, no contó con el apoyo de ningún miembro de la bancada, tampoco de su partido para asumir el encargo popular asignado, aunado que se encontraba en un pleito legal de tipo familiar.

Fue hasta un mes después que fue prácticamente absuelto por la autoridad correspondiente que logró rendir protesta como legislador en la cámara alta del país y pese a ello nunca fue integrado como miembro de la bancada del tricolor en esa cámara.

Es por ello que motivó el abandono de ese partido para constituirse por el momento como senador independiente y se especula que podría integrar la bancada del Partido Movimiento Ciudadano, liderado por el ex gobernador de Veracruz, Dante Delgado Ranauro.

0 comments on “Senador Noé Castañón renuncia al PRI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: