PARAISO

Lilly Carola Brondo Ricárdez representará a Paraiso en la Feria Tabasco 2019

PARAISO. El municipio de Paraíso, designo a Lilly Carola Brondo Ricárdez, como representante de este municipio a la feria Estatal, mediante el comité organizador, donde formó parte el Presidente Municipal Antonio Alejandro Almeida.

El comité organizador, el presidente municipal Antonio Alejandro Almeida y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal María Concepción Castillo Hernández, mediante pasarela eligieron a la representante a la máxima feria estatal 2019, en donde 4 bellas jovencitas participaron, recayendo en Lilly Carola Brondo Ricárdez la designación.

El método de elección, se llevó mediante la calificación de dicción y belleza, rondas de preguntas sobre, por qué su deseo de las aspirantes a ser la Embajadora de este municipio y cual seria su papel a desempeñar en caso de ser la designada, de ahí el comité organizador delibero en secreto para ver la calificación de cada una de ellas.

Al final, las bellas jovencitas acompañadas de sus respectivos padres, esperaron pacientes y se les dió a conocer el nombre de la que llevará al representación del Municipio a la Feria Estatal, Tabasco 2019, misma que recibió felicitación de sus demás compañeras.

0 comments on “Lilly Carola Brondo Ricárdez representará a Paraiso en la Feria Tabasco 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: