AL MOMENTO PALENQUE

Alumbro público de Palenque se mantiene en un 90%

*El director de esta área informó sobre el trabajo que realizan en alumbrado, recolección de basura, descacharrización y limpieza de parques

Imelda Sánchez: ·Palenque

La dirección de Servicios Públicos Municipal a cargo de Alberto Ramón Sánchez, se encuentra trabajando en diferentes temas para beneficio de la población.
En alumbrado público manifestó que hasta ahora han cubierto el 90 por ciento de solicitudes en la cabecera municipal, “estamos esperando un convenio con la empresa de alumbrado quienes nos proporcionan las luminarias led, para que nos manden el próximo paquete y destinarlas a las diferentes comunidades”.

En cuestión de la recolección de basura, informó que en la cabecera municipal y en la colonia Pakal-Ná, están recolectando aproximadamente entre 140 y 160 toneladas de basura diaria; así mismo dijo que en coordinación con el Seguro Social están llevando a cabo la campaña de descacharrización en las comunidades, y están haciendo dos tiradas a la semana.

De la misma manera están llevando a cabo la fumigación mensual del basurero municipal y hasta el día de hoy está controlado el brote de moscas.
Mencionó también que se están enfocando en una limpieza constante del parque central, para evitar la suciedad de las aves, y la población pueda disfrutar de un área limpia.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que saquen su basura lo más pronto en el momento que pase la ruta colectora, ya que con esto se logrará mantener las calles limpias.

FB_IMG_1549587141848

0 comments on “Alumbro público de Palenque se mantiene en un 90%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: