AL MOMENTO CHIAPAS

Preside Ismael Brito instalación del Subcomité Sectorial de Gobierno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

 

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Gobierno del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (Coplade).

En este Subcomité Sectorial habrán de concurrir, analizar y dar seguimiento a las propuestas afines a este sector en la integración de los programas y proyectos para el Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024, además se promoverán los trabajos coordinados de cada uno de sus integrantes con la participación de la sociedad civil, el sector público y privado.

En su intervención, Brito Mazariegos, también coordinador de este Subcomité, puntualizó que todas las instancias involucradas deberán poner su esfuerzo y dedicación para la elaboración de los trabajos y seguimiento de las actividades, a fin de cumplir con las metas trazadas que darán sentido y dirección al presente y futuro de Chiapas.

Señaló que como servidores públicos, se tiene la obligación de impulsar todas las actividades y participar en este proceso de planeación que estará basado en los ejes de gobierno eficaz y honesto; bienestar social, desarrollo económico y competitividad; educación, ciencia y tecnología; y medio ambiente, sostenibilidad y biodiversidad.

FOTO BOLETIN SGG_SUBCOMITE SECTORIAL (4)

El tiutlar de la Secretaría General de Gobierno respaldó esta primera sesión y afirmó que, con el compromiso de cada ciudadano, se podrán establecer las líneas de acción para combatir la problemática actual de Chiapas y alcanzar su pleno desarrollo.

Estuvieron presentes: la secretaria técnica del gobernador, María Esther García Ruiz; el consejero jurídico del gobernador, César Amín Aguilar Tejada; el subsecretario de Operación Política y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez Borges; el subsecretario de Servicios y Gobernanza, Giovany Campos Amaya.

 

También: el suplente del Subcomité Sectorial de Gobierno, Mario Alberto Zúñiga Hernández; Carlos Enrique Martínez Vázquez, represente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; el presidente de la Barra Chiapaneca de Abogados, Servando Cruz Solís y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Enoch Gutiérrez Cruz, entre otros.

 

0 comments on “Preside Ismael Brito instalación del Subcomité Sectorial de Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: