COMALCALCO

Inaugura la Presidenta Lorena Méndez Denis Foro de Consulta Popular para la integración del Plan Estatal de Desarrollo de Tabasco

COMALCALCO. Este martes el municipio de Comalcalco fue sede del Foro de Consulta Popular “Salud, Seguridad y Asistencia Social” organizado por la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento que reunió a la comunidad médica y a organizaciones sociales.

La Presidenta Municipal Lorena Méndez Denis dio la bienvenida a los asistentes durante el evento de inauguración que fue encabezado por la Secretaría de Salud Silvia Roldán Fernández, funcionarios estatales que acudieron en representación del gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández y del director del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco Leopoldo Diaz Aldecoa.

Las propuestas que surjan de este y otros foros que se realizan en el Estado, permitirán elaborar el Plan Estatal de Desarrollo del Estado de Tabasco con el cual de regirá la administración estatal.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Comalcalco culminó su proceso para la integración de propuestas ciudadanas en el Plan Municipal de Desarrollo.

0 comments on “Inaugura la Presidenta Lorena Méndez Denis Foro de Consulta Popular para la integración del Plan Estatal de Desarrollo de Tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: