HUIMANGUILLO

Entrega Ayuntamiento de Huimanguillo materiales y equipos de fisioterapia y rehabilitación para la Unidad Básica de Rehabilitación

HUIMANGUILLO. Esta mañana después de 23 años el presidente municipal José del Carmen Torruco Jiménez y su esposa Yolanda Dagdug Urgell, regresaron a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para equiparla y renovar los aparatos ortopédicos y de electroterapia, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los pacientes que presentan alguna secuela o complicación de enfermedades.

Esta entrega fue encabezada por el alcalde, quien estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, la Sra. Yolanda Dagdug Urgell, el suplente de presidencia, el Dr. Jorge Vital Ramírez y por el coordinador de la (UBR), el Dr. José Roberto Barahona Ramos, además del cuerpo de regidores, directores, coordinadores y personal del Ayuntamiento.

El coordinador de la UBR agradeció el apoyo brindado por parte de esta administración, y a su vez expresó la importancia de la (UBR) en el municipio con la amplia asistencia que esta ofrece, ya que la rehabilitación básica es una parte fundamental del sistema de salud que es empleado en esta unidad.

En su mensaje, Yolanda Dagdug Urgell, señaló el compromiso del Lic. José del Carmen Torruco Jiménez, para con la salud de los huimanguillenses y agradeció el gran trabajo que a diario ejercen los fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos y la dedicación y servicio del Dr. José Roberto Barahona Ramos, así mismo apuntó que en medida que se pueda seguir apoyando a esta unidad, se hará de manera permanente durante este gobierno.

Para finalizar las autoridades municipales recorrieron las diferentes áreas de esta unidad, como lo es el área de mecanoterapia, psicología y nutrición, así como terapia alternativa e hidroterapia.

0 comments on “Entrega Ayuntamiento de Huimanguillo materiales y equipos de fisioterapia y rehabilitación para la Unidad Básica de Rehabilitación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: