AL MOMENTO

Busca Gerardo Gaudiano la reunificación de su partido en Cárdenas

CÁRDENAS. En una reunión entre amigos celebrada este martes en conocido restaurante del centro de Cárdenas, el ex alcalde perredista de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, se reunió con compañeros militantes perredistas de nuestro municipio para platicar sobre las políticas internas del PRD en Cárdenas.

Señalo que el PRD se tiene que organizar, ” hay que dejar aun lado los grupos porque es lo que ha dañado al PRD Y formar un solo PRD, es el ideal de todo militante, hay que organizar al partido sin grupos ni corrientes tanto a nivel nacional como a nivel estatal y municipal para que le vaya bien al partido y conformar un solo PRD”.

Al preguntarle sobre los 100 días de gobierno del presidente de la república, el Perredista aseguró que habrá de esperar más tiempo para definir ciertas acciones, aunque aclaró que cuando haya algo que reconocer que beneficie a los tabasqueños, hay que reconocerlo, “100 días de gobierno, son pocos para analizar la situación actual del estado con el nuevo gobierno”, consideró.

Con 15 años de experiencia política Gerardo Gaudiano, señaló que tras su paso como diputado federal, así como edil de Centro y ex candidato a la gubernatura del Estado de Tabasco sigue trabajando por su partido, sobre todo en la reorganización, “sigo trabajando todos los días para que a Tabasco le vaya mejor”, aseguró.

En su mensaje a sus compañeros perredistas, indicó que se debe de tener un partido unificado y ser un partido que retome las causas de su fundación, sobre todo de la gente, “el partido debe de ser una oposición responsable”.

“Cuando haya algo que señalar que se señale, pero cuando haya que reconocer algo, también hay que reconocerlo, lo más importante es la voz de sus militantes, no la del partido, sino de sus militantes”, culminó el perredista.

IMG_5791

0 comments on “Busca Gerardo Gaudiano la reunificación de su partido en Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: