AL MOMENTO HUIMANGUILLO

Inicia proceso de selección de aspirantes a elementos de la policía municipal

El Ayuntamiento Constitucional de Huimanguillo a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, llevaron a cabo el proceso de selección para formar parte del cuerpo de la policía municipal.

A dicho evento acudió el edil José del Carmen Torruco Jiménez, para dar fe de dicho proceso, al tiempo que aprovechó a exhortar a los 86 jóvenes para actuar con los principios de disciplina, obediencia y lealtad, para otorgarles al municipio los mejores elementos en la corporación.

En su intervención el contralmirante Marino Reyes Delgado, director de Seguridad Pública Municipal, hizo mención que los 40 aspirantes que aprueben las evaluaciones de control y confianza llevarán el curso de formación inicial y al término de los dos procesos aprobados pasarán a formar parte de la corporación.

También asistieron a esta actividad el secretario general del Ayuntamiento, el Lic. Ramón Arturo González de la Cruz; los síndicos de hacienda, Lic. Anayanci de Jesús Herrera Hernández y Juan Fernando Romero Olán; el secretario técnico, Lic. Pedro Díaz Ibarra; el director de asuntos jurídicos del Ayuntamiento, Lic. Javier Morales Cruz; el director de finanzas, el C.P Alejandro Cadenas Morales; el Lic. Adrián Sánchez Guzmán; el director de administración, Prof. Darvey Flores González y el director de obras públicas, Arq. Manuel Antonio Reyes Campos.

0 comments on “Inicia proceso de selección de aspirantes a elementos de la policía municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: