HUIMANGUILLO

Carmito Torruco inaugura la liga tabasqueña de béisbol en Huimanguillo

HUIMANGUILLO. La tarde de este sábado en las instalaciones del estadio de béisbol “Fernando Aguirre Colorado”, el alcalde José del Carmen Torruco Jiménez, en compañía de diputados locales, funcionarios del Ayuntamiento y un excepcional público, inauguró la liga tabasqueña de béisbol en el municipio, entre los Piñeros de Huimanguillo y los Plataneros de Teapa.

Ante una extraordinaria concurrencia amante al llamado rey de los deportes, “béisbol”, dio inicio el acto inaugural de la liga tabasqueña de béisbol, con los honores a la bandera nacional a cargo de la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública.

Posteriormente se brindó un solemne homenaje a algunas de las personas que dedicaron parte de su vida a este deporte, el cual ha caracterizado a los huimanguillenses, entre los que destacan Ramiro Canabal López, Mario Avalos Zurita, José Arturo Dagdug Aguilar, Pánfilo Torruco, José Sabino Dagdug Zurita, Hilda Estrada, Lili Reyna, José Manuel Garduza Ovando, Antonio Pastor García, por mencionar algunos.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del primer regidor, en compañía del Lic. Ramón Arturo González de la Cruz, secretario del Ayuntamiento. Torruco Jiménez también hizo entrega a los manágers de los bates que serán utilizados durante los partidos de esta liga tabasqueña de béisbol.

Acompañaron al edil a esta ceremonia el suplente del presidente, el Dr. Jorge Vital Ramírez, el presidente municipal de Mezcalapa Chiapas, Juan Alberto Sánchez; Roberto Donato Domínguez Hernández, en representación de la presidente municipal de Teapa, Tey Mollinedo Cano; la diputada Karla María Rabelo Estrada; la regidora Anayanci de Jesús Herrera Hernández; el coordinador de deporte municipal, Mateo Salaya Sánchez; el Lic. Carlos Fabián Torruco Dagdug, así como directores y coordinadores del Ayuntamiento de Huimanguillo.

 

0 comments on “Carmito Torruco inaugura la liga tabasqueña de béisbol en Huimanguillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: