HUIMANGUILLO

Celebra DIF Municipal festival del “Día del Niño”

HUIMANGUILLO. Con un magno evento realizado en la explanada del parque central, el Ayuntamiento de Huimanguillo que dirige el Lic. José del Carmen Torruco Jiménez, celebró a través del DIF a los niños y niñas del municipio en el marco del “Día del Niño”, en el cual se entregaron regalos, piñatas, dulces, pastel, juegos inflables, payasos y un sinfín de sorpresas.

Con el propósito de ofrecer un momento de sana recreación a la niñez del municipio, pero también de resaltar los derechos y necesidades de los niños, con el fin de que los mayores aprendan a respetarlos.

El festejo que dio inicio cerca de las cinco de la tarde con la partida de un gigantesco pastel, actividad que fue encabezada por la presidente del DIF Municipal, Yolanda Dagdug Urgell, quien también realizó un recorrido por las inmediaciones del parque, en donde el personal del DIF repartió deliciosos helados, palomitas, esquites y dulces. ahí mismo los pequeños se divirtieron en los juegos inflables.

En su mensaje, la presidente del DIF expresó el gusto por estar festejando a los niños en su día, al tiempo que agradeció a los padres de familia por haber asistido a este festival, el cual fue preparado con amor para los más pequeños del hogar, además brindó el agradecimiento al presidente municipal por las facilidades para la realización de este evento.

Favoreciendo la inclusión de los niños especiales en este tipo de actividades, Yolanda Dagdug Urgell realizó la entrega de juguetes a estos infantes, quienes ocuparon los primeros lugares para disfrutar del espectáculo infantil.

Entre las sorpresas de esta tarde, estuvo el show de las princesas de Disney, quienes hicieron pasar un mágico momento a los pequeños, los cuales concursaron ganándose fabulosos regalos.

Durante este festejo la primera dama, estuvo acompañada por la coordinadora del DIF Municipal, la Lic. Madeleine Brindis Escobar y de todo el personal que conforma el sistema DIF, además colaboraron elementos de protección civil y seguridad pública para garantizar la seguridad de las familias Huimanguillenses.

0 comments on “Celebra DIF Municipal festival del “Día del Niño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: