CARDENAS

Toma protesta el dirigente del nuevo Sindicato Nacional de Infraestructura en Tabasco

CÁRDENAS. En un acto solemne, tomó protesta Helman Córdoba Hernández como el nuevo secretario general del Sindicato Nacional de Infraestructura de la sección 127 en Tabasco, así como a los miembros del nuevo comité ejecutivo del sindicato de trabajadores en Cárdenas en presencia del dirigente nacional, Nicolás Plasencia Richter, del ex alcalde de Paraíso Alfredo Antonio Carrillo.

El nuevo sindicato de trabajadores que se instala en nuestro municipio y en nuestro estado es un sindicato que ofrece un trato digno a los trabajadores para defender sus derechos laborales y alzar la voz para un trato justo hacia los trabajadores agremiados que tanta falta hace.

Helman Córdoba dijo que caminaran con una nueva forma sindical que facilite y garantice a los trabajadores un trato digno, así mismo señalo que brindaran un buen servicio laboral a las empresas de acuerdo a sus necesidades, con un personal capacitado que ejecute un buen trabajo para que se realice con éxito las diferentes obras a ejecutarse.

Indicó que el Sindicato Nacional de infraestructura ofrecen servicio abierto de construcción de espacios de todo tipo, como planta de tratamiento de aguas negras, plantas potabilizadoras, guarniciones, banquetas, muros, drenaje pluvial, instalaciones eléctricas aéreas y subterráneas, paneles solares, entre otras.

0 comments on “Toma protesta el dirigente del nuevo Sindicato Nacional de Infraestructura en Tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: