HUIMANGUILLO

Efectúa Ayuntamiento de Huimanguillo matrimonios colectivos

HUIMANGUILLO. El Ayuntamiento de Huimanguillo a través de la Dirección de Registro Civil, celebró este día por segunda ocasión la ceremonia de matrimonios colectivos en el municipio. En esta ocasión se unieron en matrimonio 26 parejas en una significativa ceremonia, cuya finalidad es promover la unión familiar y brindar certeza jurídica.

El oficial del registro civil, Wendy Mayela Ángeles Rodríguez Morales mencionó que esta es la segunda edición de bodas colectivas, las cuales son realizadas con el total respaldo del edil José del Carmen Torruco Jiménez, y con el apoyo de la presidente del DIF Municipal Yolanda Dagdug Urgell para beneficiar la economía de las familias y otorgar seguridad jurídica a sus familiares.

Entre los matrimonios que se vieron beneficiadas con estas bodas colectivas, se encuentran parejas de Ciudad la Venta, Villa Estación Chontalpa, las Flores, poblado Francisco Rueda, y de la cabecera municipal.

Esta actividad cumple con uno de los objetivos del Ayuntamiento de Huimanguillo, de procurar que las familias huimanguillenses vivan con mayor bienestar y armonía, ya que es el principal pilar de la sociedad.

 

0 comments on “Efectúa Ayuntamiento de Huimanguillo matrimonios colectivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: