AL MOMENTO

Celebran 30 años de fundación del PRD

CÁRDENAS. Cientos de militantes, Simpatizantes, fundadores y exodistas del PRD así como el diputado local Nelson Humberto Gallegos Vaca, y el senador Juan Manuel Fócil Pérez, festejaron el 30 años de fundación del sol azteca en el poblado c-20, los asistentes recordaron la lucha que se inició hace 30 años y que hoy en dia ha dado resultados.

El anfitrión de esta celebración partidista fue el diputado Local Nelson Humberto Gallegos Vaca, el cual invitó a continuar trabajando y a dejar las diferencias atrás, reconocer los errores y los aciertos, reitero a los militantes y simpatizantes del sol Azteca las facilidades para abonar por la unidad entre las militancia, “son tiempos de sumar, de privilegiar el diálogo, de hacer acuerdos y así construir la estrategia política rumbo al 2021”.

Así mismo reconoció esta gran lucha que aún se sigue realizando en la actualidad por el bien de los mexicanos, y así también entregó reconocimiento a los fundadores perredista de nuestro municipio, Gallegos Vaca reconoció el esfuerzo de los fundadores y de los exodistas que marcharon de Tabasco hacia la ciudad de México años atrás.

El legislador local señalo que aun hay PRD para Ratos y que los 30 años que se cumplen se han tenido panoramas buenos y malos, señalo que de los panoramas malos se han sacado acciones buenas y que hoy en día se aplican para no volver a caer en los mismos errores del pasado, señalo que treinta años de fundación partidista el PRD seguirá trabajando por el bien de los que menos tienen.

0 comments on “Celebran 30 años de fundación del PRD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: