HUIMANGUILLO

Atiende José del Carmen Torruco las necesidades de la ciudadanía Huimanguillense

HUIMANGUILLO. El presidente municipal José del Carmen Torruco Jiménez recibió el día de ayer miércoles a cientos de huimanguillenses que acudieron a las audiencias públicas en las instalaciones del palacio de gobierno municipal, en donde atendió las necesidades de la ciudadanía canalizándolas a las dependencias competentes.

Con la certeza que una de las fórmulas más efectivas de atender las demandas de los ciudadanos, es conocerlas de quien las padece y resolverlas implica un trabajo de corresponsabilidad, ciudadano y gobierno, José del Carmen Torruco en conjunto con los directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento dieron atención a los huimanguillenses que acudieron este miércoles a la audiencia pública.

Entre las direcciones que participaron activamente en esta audiencia, se encuentran la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, la Dirección de Atención a las Mujeres, la Dirección de Fomento Económico y Turismo, la Dirección de Atención Ciudadana, la Dirección de Tránsito Municipal, la Dirección de Registro Civil, la Dirección de Educación Cultura y Recreación.

Mediante este programa de audiencias públicas, el gobierno municipal escucha y da seguimiento a las principales necesidades del municipio y brinda a los ciudadanos la oportunidad de ser parte de las decisiones de esta administración, mediante una colaboración mutua sociedad y gobierno.

 

0 comments on “Atiende José del Carmen Torruco las necesidades de la ciudadanía Huimanguillense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: