HUIMANGUILLO

Entrega DIF Huimanguillo apoyos a la Unidad Básica de Rehabilitación UBR

HUIMANGUILLO. La Sra. Yolanda Dagdug Urgell, presidente del DIF municipal, realizó la entrega de aires acondicionados a la Unidad Básica de Rehabilitación UBR Huimanguillo, equipos que servirán para reforzar las instalaciones y poder brindar un mejor servicio a los  ciudadanos que acuden a sus rehabilitaciones.

Yolanda Dagdug Urgell acompañada de la coordinadora del sistema DIF Huimanguillo, Madeleine Brindis Escobar, entregó los apoyos al Dr. Roberto Barahona Ramos, coordinador de la UBR, el cual agradeció a la presidente del DIF, por los beneficios obtenidos para el mejoramiento de la infraestructura de la unidad.

Por su parte la Sra. Yolanda Dagdug Urgell mencionó que la UBR representa un espacio benéfico para la ciudadanía del municipio, ya que a diario se acercan personas con discapacidad; niños y adultos, es por esto la importancia de contribuir a las mejorar de las instalaciones de esta unidad.

Asimismo invitó a la población de Huimanguillo para que se acerquen a la UBR, si requieren del servicio de rehabilitación, destacando que se cuenta con personal altamente capacitado para desempeñar las terapias y con la mejor intención de ayudar.

0 comments on “Entrega DIF Huimanguillo apoyos a la Unidad Básica de Rehabilitación UBR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: