HUIMANGUILLO

Entrega Pemex apoyos de “Equipamiento para personal de Protección Civil” en Huimanguillo

HUIMANGUILLO. Petróleos Mexicanos Pemex a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), entregó al H. Ayuntamiento Constitucional de Huimanguillo, el apoyo de “Equipamiento para personal de Protección Civil”, para coadyuvar en el cumplimiento que realiza esta coordinación de proteger la vida y patrimonio de las familias del municipio.

El Ing. Carlos M. Cancino López, representante del promotor del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente Región Sur, en conjunto con el Ing. Hector Shriner Sierra, enlace PACMA realizaron la entrega de 5 equipamientos para personal de Protección Civil a Oswaldo Osorio Mena, coordinador de Protección Civil municipal.

Los equipos de protección civil se encuentran conformados por una mochila botiquín equipada, una camilla rígida plástica, un cuchillo de rescate de paramédico, cinturón para uniforme, rompe vidrios, cuerda dinámica, pantalón de paramédico, casco de trabajo en alturas, guantes para rescate, lentes de seguridad, linterna portátil, chaleco de brigadista, extintor a base de bióxido de carbono, pala cuadrada, hacha tipo Michigan, talacho pico y una carretilla.

 

0 comments on “Entrega Pemex apoyos de “Equipamiento para personal de Protección Civil” en Huimanguillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: