HUIMANGUILLO

Se reúne José del Carmen Torruco Jiménez con director general del Cobatab y directivos de los planteles del municipio

HUIMANGUILLO. El edil José del Carmen Torruco Jiménez se reunió  con el director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco, el Ing. Erasmo Martínez Rodríguez, así como directores de los planteles de Cobatab y Ensat del municipio para abordar temas relacionados con mejoras en la educación, y el acuerdo para otorgar acompañamiento en las diferentes becas y programas federales a los alumnos próximos a egresar.

El encuentro que tuvo lugar en la oficina de presidencia municipal, el edil José del Carmen Torruco Jiménez recibió al titular del Cobatab Estatal, y demás directivos, quienes dieron a conocer al mandatario municipal, la estructura académica, el número de planteles y necesidades de los mismos.

Martínez Rodríguez resaltó la disponibilidad que tiene el presidente municipal en apoyar en la infraestructura, para otorgar mejores condiciones a los alumnos indispensables para la buena práctica de la docencia.

Asimismo habló sobre la implementación de un programa piloto para registrar las entradas y salidas de los estudiantes mediante sus huellas digitales y una aplicación directa a los móviles de los tutores. Además de dar a conocer la mascota oficial del Cobatab “Cobachito”, un manatí, mediante el cual participarán activamente en la conservación de esta especie en peligro de extinción.

0 comments on “Se reúne José del Carmen Torruco Jiménez con director general del Cobatab y directivos de los planteles del municipio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: