CARDENAS

Inicia campaña de afiliación al PRD

CÁRDENAS. En días pasados arrancó la Afiliación de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde el diputado local Nelson Humberto Gallegos Vaca encabezó dicha campaña de afiliación en compañía del senador Juan Manuel Fócil pérez, así como de la dirigencia municipal, Ana Bertha Balcazar Ramos.

El diputado local señaló que el PRD, ha sido un partido de puertas abiertas, de inclusión y que ha unido a las izquierdas, ha luchado en la defensa de los que menos tienen y encabezando las causas justas de la sociedad, por ello la afiliación de militantes y simpatizantes es la opción que tiene el PRD para lograr su reorganización y refundación que le permita estar preparados para los comicios del 2021.

Así mismo indicó que el PRD es un partido responsable “la ciudadanía de Cárdenas y del estado se ha dado cuenta que en el PRD hay la experiencia para gobernar, por lo que será la mejor opción de gobierno para la elección del 2021”.

Después de dar su mensaje hacia los militantes, Gallegos Vaca fue el primero en afiliarse donde solamente se le toma foto a tu credencial de elector, posteriormente el programa te tomara una foto y después la firma para quedar totalmente afiliados al partido, un trámite sencillo y rápido, que no tarda ni un minuto.

El senador Fócil Pérez expresó que la afiliación de militantes y simpatizantes será la forma que el PRD tiene para su refundación y reorganización, lo que le permitirá su renovación interna, convocó a los líderes del PRD para que realicen un trabajo permanente que permita que sean otra vez gobierno.

0 comments on “Inicia campaña de afiliación al PRD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: