HUIMANGUILLO

Se reúne el alcalde Jose del Carmen Torruco con ejidatarios del poblado C-34

HUIMANGUILLO. El edil José del Carmen Torruco Jiménez se reunió con ejidatarios y ciudadanos del Poblado C-34, el mandatario municipal cumplió su visita a este poblado, en donde brindó audiencias públicas y abordó el tema de los reclamos ante Pemex y Cenegas, mismos que fueron resueltos favorablemente para la población.

La intervención del Ayuntamiento con Pemex, fue el gestionar mejoras en vías de comunicación, ahí mismo el Lic. José del Carmen Torruco Jiménez escuchó las necesidades prioritarias del poblado, siendo la de mayor urgencia, el desazolve del sistema de drenaje, apoyo que fue solicitado a Pemex con un equipo de vactor, el cual ya está en el poblado.

Por su parte los pobladores manifestaron su gratitud por el respaldo que les brindó el presidente municipal, ante los diálogos con Pemex y Cenegas, mostrando total disponibilidad para dar solución a los problemas a partir de respeto y compromiso en beneficio de los habitantes.

“Esta es una comunidad que carece de muchos servicios, pero con el apoyo de nuestro presidente municipal José del Carmen Torruco Jiménez, y nuestras ganas de progresar, el amor y buena voluntad lograremos ser un mejor poblado”, fueron palabras del comisariado ejidal.

 

0 comments on “Se reúne el alcalde Jose del Carmen Torruco con ejidatarios del poblado C-34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: