HUIMANGUILLO

Huimanguillo en mira de producir energías sustentables

HUIMANGUILLO. Con la finalidad de realizar acciones benéficas para el municipio que sean amigables con el medio ambiente, el edil José del Carmen Torruco Jiménez sostuvo una reunión con Hoon Choin, representante de la empresa Younchang Engineering, en donde le fue planteado el proyecto de generación de energía mediante el proceso de residuos sólidos.

En un encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la sala de cabildo municipal, acompañaron al presidente municipal regidores y directores, quien escuchó la propuesta del proyecto de una Planta de Incineración de Basura.

La empresa Younchang Engineering pretende reducir el volumen y el peso de los desechos de los residuos mediante la instalación de un sistema de pre tratamiento de residuos sólidos urbanos, la colocación de un incinerador para desechos combustibles, el montaje de una caldera de residuos y turbina, generador de vapor y el establecimiento de un sistema de tratamiento de gases de combustión.

Asimismo, encaminar al gobierno hacia una gestión sistemática de los residuos desde la recolección, transporte y clasificación, además de promover las energías renovables con un instituto, un campo deportivo y un museo.

0 comments on “Huimanguillo en mira de producir energías sustentables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: