JALPA DE MÉNDEZ

Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, reconoce labor a servidores públicos

JALPA DE MÉNDEZ. El “Gobierno de Unidad con Esperanza para Todos” que representa el edil Jesús Selván García, entregó estímulos al personal sindicalizado por el servicio laboral de 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años en el Ayuntamiento municipal, evento realizado en palapa del Centro de Convivencia Infantil que se ubica en la Unidad Deportiva.

Para reconocer la trayectoria laboral de los servidores públicos acudió el Secretario del Ayuntamiento José Luis Córdova Ovando, en representación del edil Jesús Selván García, Regidores Pedro Cerino Magaña, Antonio de la O Peralta, Trinidad Cupil y Joaquín Pérez; en representación de la Directora de Administración Martha de los Ángeles Madrigal estuvo Mariano López Madrigal.

Participaron como parte del presídium en este evento administrativo los líderes de los tres sindicatos de trabajadores burócratas del Ayuntamiento jalpaneco: Luis Madrigal Sánchez, del SUTSET; Mercedes Velásquez García del SITEMET y de Manuel Isidro Esteban representante de líder sindical Manuela Hernández García, así como del jefe de personal del Ayuntamiento Marcos Hernández López.

Mariano López Madrigal, dio la bienvenida al personal de base sindicalizado con antigüedad laboral objeto de la entrega de reconocimientos, haciéndose el llamado primeramente a los trabajadores con15 años, a Isidra Rodríguez Ocaña Martínez Ovando y Rosa María Izquierdo Lázaro, quienes recibieron cheques del Ayuntamiento por la cantidad de 5 mil 635 pesos; por 20 años, 6 mil 205 pesos a los trabajadores Maribel Sánchez Alamilla, Maristela Subiaur García y Luis Sandoval Roda.

Se hicieron acreedores al estímulo de 7 mil 390 pesos por 25 años de antigüedad los trabajadores Patricia delo Carmen Castellanos, Miguel Pérez Hernández y María Andrea Hernández Hernández; Por 30 años de servicio la cantidad de 9 mil 470 pesos, los sindicalizados Beatriz Escalante Escalante, Antonia García Hernández y Ángel Madrigal Castillo; Por 35 años de servicio, 10 mil 510 pesos, Livi de Dios Castellanos, Roberto Gómez León y Delia Ricárdez Hernández.

Por 40 años de actividad al frente del Ayuntamiento como servidores públicos sindicalizados, obtuvieron estimulo por la cantidad de 14 mil 410 pesos, Guadalupe Campos García y María Asunción Valenzuela Frías. Cobraron en este evento policías con diferentes años de antigüedad, Felipe Gallegos Sánchez, Esteban Montejo Jiménez y Uriel Magaña Torres. El agradecimiento a nombre de los tres sindicatos lo realizo el trabajador Rigoberto Orduño Pérez.

El Secretario del Ayuntamiento José Luis Córdova Ovando, a nombre del presidente municipal, entregó las palabras de felicitación y congratulaciones al personal que recibió los estímulos convocándolos a continuar con la responsabilidad de servir a la sociedad de Jalpa de Méndez, a como han marcado la dinámica de un “Gobierno de Unidad con Esperanza para Todos”.

0 comments on “Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, reconoce labor a servidores públicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: